sábado, 23 de octubre de 2010

ABSENTISMO

Ya llevamos mas de un mes de clase y ha llegado el momento de exigir el cumplimiento de las condiciones de trabajo que desde el primer día os expuse.

Todos sabéis lo necesario que es la participación y a puntualidad.
Todos sabéis lo importante que es el estar informados, vital para vuestra formación.

Para ello existe un calendario de entregas, tanto de proyectos, como de lecturas y referentes.
Para ello existe una formación presencial consistente en 2 clases semanales de 4 horas.

Os recuerdo un extracto del post del 16 de septiembre: LINEAS BÁSICAS DEL CURSO:
La evaluación será continuada y por ello es fundamental la asistencia permanente al taller.

Para optar al aprobado por curso será necesaria una asistencia, al menos, del 60% y la entrega de todos los trabajos en las distintas áreas de trabajo definidas.

El alumno que no haya alcanzado el nivel suficiente durante el curso podrá optar a un Examen Final que se desarrollará según directrices marcadas en su momento


No sois alumnos de bachiller, sois universitarios; incluso podríamos llamaros ya arquitectos. Personas responsables e interesadas en aprender un oficio capaz de construir el entorno humano.

Hay mucha gente que ha pedido el cambio de horario y no se le ha podido dar, por no superar el numero de alumnos marcado. Es inconcebible que algunos de vosotros este ocupando un espacio que no utiliza.

YA NO HAY MAS PLAZO. Aquellos que no queráis o podáis cumplir las reglas ya conocidas, no perded mas el tiempo acudiendo muy de vez en cuando a clase, tampoco se lo hagáis perder a vuestros compañeros ni a vuestro profesor, realizad una acto de responsabilidad y daros de baja definitiva en el curso.

Javier Sanjuán

No hay comentarios:

Publicar un comentario